Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Accept More information

Lugares que ver

San Antón de Castrojeriz
Llegan al alma las ruinas jacobeas de San Antón, cerca de Cartrojeriz, antiguo Hospital General y Casa General de los Antonianos, que tenía por misión el auxilio a los peregrinos. Impresionante construcción del siglo XIV.
Castillo de Torrepadierne
Palacio con Torre fuerte, de los siglos XV y XVI, situado en un altozano cerca de un bosque de encinas dominando el hermoso valle del Arlanzón. La torre del homenaje destaca por su esbeltez, elegancia y bellas proporciones.
Iglesia de San Martín de Tours
Situada en pleno Camino Jacobeo, Frómista es referente obligado en el románico palentino y español merced a su iglesia de San Martín destacando los más de 300 canecillos de indudable belleza, y sus capiteles interiores historiados son igualmente reseñable
Catedral de Burgos
La Catedral de Burgos es una de las obras cumbres del gótico español, tratándose de una visita imprescindible para todo aquel que pasa por esta castellana ciudad. Su fisonomía principal es gótica.
Palacio Diputación de Palencia
El palacio se conforma como un gran ejemplo neoclásico y neorrenacentista con influencias neobarrocas, fue inaugurado en el año 1916, y es uno de los edificios civiles mas notorios de la nueva Palencia. Decorado con pinturas murales de pintores palentinos
Yacimiento de Atapuerca
El inicio de la Humanidad se empezó a gestar en un lugar como este. Los yacimientos de la Sierra de Atapuerca son los más importantes del mundo para conocer cómo ha evolucionado el hombre.
Villa Romana de la Olmeda
Estamos en un lugar que asombra por su belleza y antigüedad. Un alarde de buen gusto escondido bajo el terruño ha sido rescatado para el deleite de nuestros ojos y reafirmación histórica de siglos pasados. Mosaicos geométricos y figurados que asombran.
Cueva de Los Franceses
Se encuentra entre Covalagua y el Páramo de la Lora y fue un enterramiento natural de los soldados galos en la Guerra de la Independencia. Sus fantásticas estalagmitas se pueden admirar a lo largo de medio kilómetro. Fascinantes.
Hoces del Alto Ebró y Rudrón
Su principal atractivo lo construyen los ríos Ebro y Rudrón, por el cañón formado en su recorrido, creando grandes cortados y espacios, como la surgencia kárstica del Pozo Azul.

We belong to the Private Hostels Network of the Camino de Santiago.   KNOW MORE